Ácido hialurónico

Ácido hialurónico: excelente para la estética facial

Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta pérdida de agua de la piel provoca un descenso del volumen en nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea cansada, como descolgada, vieja y demacrada.

Con los rellenos faciales de ácido hialurónico que nos ofrece la mesoterapia, conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante, además de su efecto de relleno, es la capacidad de retener la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua de la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con esto aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al volverle parte de la hidratación perdida. Es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, es reabsorbido por el organismo.

La técnica de mesoterapia de rellenos faciales con ácido hialurónico como método de rejuvenecimiento facial, siempre realizada por profesionales sanitarios, es considerada una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de las arrugas del borde del labio superior, de las línea de expresión que aparecen desde la nariz hasta dos lados de la boca, para eliminar arrugas del escote, etc.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal, los efectos no son permanentes, su duración antes de que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses. El ácido hialurónico es parte de la mesoterapia facial, otra similitud de estos rellenos faciales es la revolución que supusieron en el mundo de la medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial.

Ácido Hialurónico

Si usted piensa que puede beneficiar mejorando su aspecto mediante el uso de ácido hialurónico, no lo dude y consúltenos sin compromiso, le informaremos exhaustivamente sobre el tema.

Puede ser personalmente, solicitando una visita a los teléfonos:
Calonge: 972661929
Cassà de la Selva: 972461813
Figueres: 972671605
También puede hacerlo a través del correo electrónico: lopezdecalatayudm@hotmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar