Equipo técnico

En nuestros centros dentales de Cassà de la Selva, Calonge y Figueres disponemos de la última tecnología para garantizar un correcto tratamiento adecuado a su caso…

…siempre con la seguridad de que nuestra aparatología está sometida constantemente a estrictos controles de calidad.

Su salud dental está en buenas manos.

A resaltar dos aparatos: el ortopantomógrafo digital y la unidad de sedación consciente.

OrtopantomógrafoOrtopantomógrafo digital

El ortopantomógrafo digital permite imágenes en color de los maxilares en tres dimensiones, hecho que permite diagnosticar con mucha más precisión y planificar con más rigor el tratamiento de los pacientes.

La precisión que muestra este instrumento comporta tener una total seguridad del lugar exacto donde se colocará el implante.

La radiografía convencional sólo muestra en un solo plano la tridimensionalidad de los huesos maxilares, en cambio este aparato da un calco exacto de la realidad.

Otra ventaja sobre las radiografías convencionales consiste en que al ser una técnica digital, la radiación que recibe el paciente es menor.

panoramica

Unidad de sedación consciente

Por otro lado, la unidad de sedación consciente: una herramienta especialmente indicada para aquellos pacientes a los que la visita al dentista es especialmente traumática.

Se administra mediante la inhalación conjunta, vía nasal, de óxido nitroso y oxígeno.

A los pocos minutos, el paciente queda completamente relajado, sin estrés ni ansiedad.

Es un sistema completamente seguro, sin efectos secundarios y reversible desde el momento que se deja de inhalar.

Un minuto después, el paciente puede marchar ya sea andando o conduciendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar