Estética facial

El rostro: marco de la sonrisa

Cuando un paciente viene buscando estética dental, actualmente podemos modificar el aspecto de su boca a través de diferentes tratamientos (fundas porcelana, fundas zirconio, rehabilitación oral total, blanqueamiento, etc.) Pero en ciertos casos el resultado no es todo lo bueno que el paciente esperaba, y no por su boca en la que luce una sonrisa sana y bonita, sino por su cara.

El rostro es el marco de la sonrisa! Si usted tiene un rostro arrugado, flácido, con el surco que va de la nariz a la comisura bucal muy profundo, con arrugas verticales en los labios, con comisuras bajas y / o líneas de marioneta, es imposible que pueda lucir su sonrisa, por bonita que sea.

 

Hay tratamientos estéticos con los que se pueden conseguir mejoras impresionantes en este sentido, mencionaremos las que ofrecemos en nuestros centros dentales:

  • Microdermoabrasión: la Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y demás imperfecciones existentes en la piel.Está especialmente indicado para el tratamiento de: Rejuvenecimiento Facial, Líneas de Expresión (arrugas finas y medias), Reducción de manchas (fotoenvejecimiento), Poros abiertos, Secuelas de acné. Los resultados son inmediatos. Completamente indoloro.
  • Radiofrecuencia: consiste en la aplicación de calor en la dermis a través de la epidermis con el objetivo de estimular el colágeno natural y tensar los tejidos de la cara. Se necesitan de cuatro a cinco sesiones para conseguir el famoso “lifting sin cirugía” Es indoloro
  • Aplicaciones de ácido hialurónico: es una sustancia natural que se va perdiendo con el paso de los años, al aplicar en los surcos profundos (como el que va de la cionarios en la comisura labial, en las arrugas, en el contorno de los labios, recuperamos el aspecto juvenil de nuestra cara. También da finura y sensualidad en los labios. Es un tratamiento indoloro y los resultados son inmediatos.
  • Plasma rico en plaquetas: Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

Vivimos en una sociedad en la que el aspecto es muy importante, tanto para las relaciones humanas, como para el bienestar individual de cada persona. Verse bien es sentirse bien! Todos sabemos que el paso del tiempo es inevitable, pero los efectos indeseables que este causa en nuestro rostro es un hecho subsanable. Si gastamos en gimnasios, terapias naturales, salimos a correr, queremos sentirnos mejor, … pero vernos mejor también es importante, si la imagen que nos devuelve el espejo nos hace sentir mal, ahora podemos solucionar.lo sin cirugía y sin efectos secundarios.

La estética facial está, hoy por hoy, al alcance de todos: véase bien, siéntase bien! Si usted cree que puede beneficiarse de alguno de estos tratamientos estéticos, no dude en consultarnos. La citaremos patrón una visita de mapeo facial, con espejo en mano, para que le explique el especialista qué aspectos de su cara quisiera mejorar. Puede recuperar una cara fresca y jovial en muy poco tiempo, y ¡sin cirugía ni dolor!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar