¿Por qué consultarnos su problema dental?

Intentaré en este artículo, explicar por qué un lector, como paciente, tendría que elegir atender en nuestros Centros Dentales.

Para que sea más fácil de entender, lo dividiré en diez aspectos que nos identifican profesionalmente en esta rama de la medicina que es la odontología.

  1. Somos una clínica con profesionales expertos en implantes dentales, prótesis y estética dental:
    Nuestro método de trabajo está enfocado en la excelencia clínica, encaramos los tratamientos desde una visión de calidad, respetando siempre la funcionalidad y la estética dental.
  2. Nuestros casos clínicos hablan por si sólos:
    Tenemos una amplia experiencia, más de 20 años, en resolución de todo tipo de casos complejos con compromiso estético, nuestra meta siempre es buscar el mejor resultado, las imágenes de nuestros casos muestran como intermediando previo estudio del problema aportamos soluciones efectivas a nuestros pacientes.
  3. Equipo de profesionales expertos con máster universitario:
    Los profesionales de nuestros centros dentales han estudiado después de la carrera de Odontología un Máster Universitario, realizando un gran número de tratamientos de cada una de las ramas correspondientes (Estética Dental, Prostodoncia, Periodoncia, Cirugía e Implantes).
  4. Formamos futuros expertos:
    Nuestros dentistas también son conferenciantes nacionales e internacionales, con esto ayudan a formar futuros expertos en cada una de sus correspondientes exclusividades.
  5. Tendrás atención directa del odontólogo experto en tu problema:
    Dependiendo de la materia requerida, el profesional te visitará directamente durante todo el tratamiento y estará a tu disposición para solucionar cualquier duda. Siempre será él quien controle tu evolución desde la 1º visita. Trato humano y directo.
  6. Seguimiento detallado del tratamiento:
    Todos nuestros tratamientos necesitan un seguimiento detallado hasta el final, esto sumado a controles posteriores a tres, seis y doce meses, según el tratamiento, hace que siempre quedes satisfecho como paciente.
  7. Atención personalizada, profesionales con trato humano y cercano:
    No hay dos casos y tratamientos iguales, de forma que cada uno tiene que ser atendido de manera adecuada ajustándonos a las necesidades de cada paciente. Después de un minucioso estudio se darán al paciente, si es posible, varias opciones de tratamiento, para que pueda elegir la que más le convenga, siempre guiado por el consejo del profesional.
  8. Tecnología e instalaciones de punta:
    Contamos con instalaciones meticulosamente cuidadas y con un equipamiento de última generación, tenemos cuidado de todos los detalles para nuestros pacientes tengan el mejor resultado dentro de un ambiente relajado.
  9. Excelente relación calidad-precio de todos nuestros tratamientos:
    En nuestras Clínicas ofrecemos tratamientos de alta calidad a precios accesibles, nuestra misión es hacer sonrisas bonitas que no estén reservadas para unos pocos. Atendemos privados y mutuas.
  10. Financiación a tu medida:
    Ofrecemos todo tipo de facilidades y financiaciones para que pueda pagar y disfrutar el tratamiento escogido desde el primer día sin prisas.

Creo que estos son motivos suficientes para aconsejarle que si tiene algún problema dental, ya sea caries, dientes móviles, prótesis desadaptadas, ausencias dentales o estética dental inadecuada, no deje de consultarnos su caso. Le informaremos en detalle y sin compromiso de cómo disfrutar de una sonrisa bonita y sana.

¿Por qué consultarnos su problema dental?

Compartir este contenido

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar