Radiofrecuencia

Radiofrecuencia = Rejuvenecimiento facial

¿Qué es la radiofrecuencia para estética facial?

Es un sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía, sin necesidad de anestesia y sin postoperatorio. La aplicación de radiofrecuencia comunica calor a la dermis sin afectar la epidermis, consiguiendo el estiramiento del tejido cutáneo profundo. Activa puesto que la síntesis de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, con la consiguiente mejora de las arrugas y la flacidez. El resultado es una piel lisa y rejuvenecida.

¿La radiofrecuencia, es realmente efectiva?

Diferentes estudios indican que alrededor del 70% de los pacientes que se han realizado un tratamiento de radiofrecuencia consiguen una mejora notable en poco tiempo.

¿Cuánto dura la aplicación del tratamiento?

Depende del estado de la piel del paciente y de la zona a tratar, su duración puede ser de unos minutos o prolongarse hasta una hora. Cuanto mejor es la calidad de la piel y más colágeno tenga, se obtendrán mejores resultados.

¿Qué sensación produce su aplicación?

Se notará calor, pero el paciente no percibe grandes molestias puesto que el mismo equipo incorpora un sistema de enfriamiento de la piel. La temperatura aumenta en la profundidad sin quemar la superficie.

¿En qué tipo de pieles se puede utilizar?

Es aplicable a todo tipo de pieles y de cualquier color.

¿Tiene efectos secundarios?

No, se aplica de forma localizada en las zonas afectadas y, si hace falta, se pueden evitar partes más sensibles como varices o infecciones para no provocar efectos secundarios. Es un método no ablativo (que no requiere de cortes a la piel) por lo tanto, la posibilidad que se produzcan efectos secundarios significativos es muy remota. Aun así, se podría producir un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecería en 48 horas.

¿A partir de qué edad se recomienda realizar los tratamientos de rejuvenecimiento facial?

La piel humana muestra los primeros signos de decadencia a partir de los 32 años, si se trata la piel antes de los 40 se puede prevenir el envejecimiento y mantener en buen estado por mucho más tiempo.

Si usted piensa que puede beneficiar mejorando su aspecto mediante el uso de radiofrecuencia, no lo dude y consúltenos sin compromiso, le informaremos exhaustivamente sobre el tema.

Puede ser personalmente, solicitando una visita a los teléfonos:
Calonge: 972661929
Cassà de la Selva: 972461813
Figueres: 972671605
También puede hacerlo a través del correo electrónico: lopezdecalatayudm@hotmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferencias, entre otros aspectos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar